5% DE DESCUENTO ABONANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA
¿Quiénes somos?
Avalon es un proyecto joven, iniciado en 2024 en la ciudad de Moreno, zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Parte de un pasatiempo hogareño, que busca profesionalizarse para poder satisfacer la demanda de nuestros clientes sobre nuevos diseños, personalización y calidad de productos. Si bien se trabajan productos que comúnmente son de fácil accesibilidad, nos destacamos por buscar cumplir los requerimientos de nuestros clientes y brindar la mayor calidad de productos al mejor precio posible entendiendo el contexto actual.
¿Cómo comprar en Avalon Sublimaciones?
Adquirir nuestros productos es muy fácil. En nuestra tienda web cargamos constantemente diseños nuevos, por lo que también sugerimos que ingreses con frecuencia para ver las nuevas novedades. Si querés algún diseño personalizado, algún diseño que viste y aún no está subido en nuestra web, no dudes en contactarnos por Whatsapp para que podamos realizarlo. No contamos con local físico, pero podemos hacer entregas coordinadas en algunas estaciones del ferrocarril sarmiento, o en Moreno centro.
¿Tiempos de demora y fabricación?
La fabricación de los pedidos se hace en el día, según disponibilidad. Si se trata de un diseño personalizado que debemos realizar, es probable que se realice durante el día, pero dependiendo de la demanda de pedidos puede llegar a sufrir cierta demora. Sugerimos en este ultimo caso tener uno o dos días de anticipación, para poder tener un abanico mas grande de personalizaciones y poder elegir la adecuada. Y si te acordaste a ultimo momento... te entendemos. Alguna vez nos pasó... Así que vamos a tratar de resolverlo a la brevedad!
¿Cuanto tiempo tarda en llegar?
Las demoras dependen exclusivamente del correo. Dependiendo del destino, pueden demorar desde 2 hasta 8 días hábiles. Recordá que el correo realiza dos intentos de entrega, si en ninguna de las mismas te encontrabas en tu domicilio, irá a la sucursal del correo mas cercano que lo retendrá entre 7 y 10 días, para luego ser devuelto al remitente. Si el producto no sufre ningun daño en su vuelta, se puede volver a enviar, con un nuevo costo de envío a cargo del cliente. Si el producto sufre algún deterioro, y aún querés el producto, se cobrará nuevamente como un producto nuevo.
¿Qué pasa si mi producto llega dañado?
Tomamos todos los recaudos para que esto no suceda, comenzando por la elección de una buena logística, como también el packaging y embalaje con el cual despachamos nuestros productos. Lamentablemente al no ser una logística propia, no podemos responsabilizarnos por daños de un tercero. Cada vez que se abona un envío, un proporcional del importe corresponde a un seguro que el cliente debe reclamar con el correo.
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?
En este momento podemos almacenar el producto 30 días. Realizando la compra estás de acuerdo a que pasado dicho plazo no hay posibilidad alguna sobre reclamar el producto en cuestión aunque el mismo haya sido abonado, ya que nuestro almacenamiento es limitado y no contamos con espacio para acopiar, por lo que necesitamos rotación. Si necesitás el producto para un plazo mayor a 30 días y querés realizarlo con anticipación para congelar precio, es posible, pero unicamente si se informa al momento de realizar la compra.
Me arrepentí de comprar. ¿Lo puedo devolver?
En el momento que estás abonando el producto, te estás comprometiendo a que de nuestra parte lo realicemos dentro de los plazos indicados con anterioridad. Tenemos varios productos con stock, pero por la cantidad de diseños y espacio que deberíamos tener, no contamos con stock de todos. Por lo tanto, cuando estés comprando, nosotros lo estamos fabricando. No tomamos devolución de productos, ni arrepentimientos. Lamentablemente, no abundan los dobles con mismo nombre, por lo que si tenemos un producto que tiene una foto, y dice: "cacho y josefa ", se nos va a dificultar encontrar a sus dobles.. (o no?)
¿Hay descuento por cantidad?
Podemos hacer una atención. Sugerimos que nos contactes para comentarnos que estás precisando y cantidades, para poder realizar un presupuesto.
¿Trabajan solamente los productos publicados?
No. Trabajamos cualquier producto que se pueda sublimar (sujeto a disponibilidad de stock nuestro y por parte de nuestros proveedores). Dentro de los mismos podemos mencionarte algunos:
Por estos y muchos productos más, contactanos!!